Português English Español
Iluminada Ordem do Amor.org, Núcleo de Evolução do Ser

Welcome to Iluminada Ordem do Amor.org

Núcleo de Evolução do Ser

Iluminada Orden del Amor.org

Núcleo de Evolución del Ser

La Iluminada orden del amor.org es una escuela de auto-desarrollo que opera a través del trabajo espiritual utilizando la Ayahuasca y tiene el objetivo de proporcionar una oportunidad de crecimiento para aquellos dignos de realizarlo dentro de sí.

La Orden posibilita al individuo, con los requisitos necesarios, alcanzar el más alto grado de evolución personal posible al hombre a través de su propio Trabajo y manifestar esa madurez en éxito y felicidad en su vida personal.

El objetivo del trabajo

 

Una vez que sea imposible transmitir a través de palabras la experiencia de qué es ese trabajo, sino solamente transmitir informaciones a respecto, centraremos en este objetivo, que es:

El desarrollo del Ser

Espiritualmente – reconociendo su lugar en la vida y en el universo y viviendo según esto que es pre condición y requisito necesarios para todas las otras transformaciones.

Físicamente- agregando mayor conciencia corporal y bienestar general , con excelentes beneficios a la salud como también posibles disturbios psicosomáticos sanados.

Emocionalmente- equilibrando sus estados interiores por medio de la percepción de procesos emocionales innecesarios y dañosos por la experiencia.

Intelectualmente – comprendiendo cómo y porqué las cosas son como son, y por consecuencia lo que de real valor puede ser hecho por y para cada uno de si y el mundo, que resulta en beneficios para la vida diaria como una mejora:

Moral - No impuesta sino que internamente desarrollada armónicamente.

Económica -Una vez que la objetividad aclara el camino de la acción en la carrera y profesión.

Armonización familiar- A través de la vivencia de los lazos familiares,su funcionamiento y como podemos purificar la red familiar

Profundización de la relación con amigos y pareja- por trabajar mejor la parte de la relación que le toca.

E incontables beneficios y maravillas que pueden ser experimentadas, todas vinculadas al comprometimiento del miembro, dedicación y voluntad aliados a la disciplina, pues nada de eso viene como una magia. Este trabajo es en último de los casos, el arte de volverse responsable por si mismo, en todos los niveles.

La Orden tiene como objetivos consecuentes de su trabajo espiritual: el perfeccionamiento moral e intelectual de sus miembros, el cultivo del respeto y amor por la familia y por la patria, las responsabilidades por la educación y formación moral de los hijos, el cumplimiento de los deberes individuales y sociales, el trabajo como fuente dignificante de riqueza, la exaltación de lo bueno, la práctica e la solidaridad, la promoción de la unión y del ideal comunitario. En esta medida un objetivo del trabajo de nuestra orden es traer a sus miembros enseñanzas, comunicaciones revelaciones e instrucciones que, una vez pensadas y puestas en práctica, son preciosos agentes de transformación interior y de progreso espiritual.

 

© Iluminadaordemdoamor.org 2010 - All rights reserved.