Português English Español
Iluminada Ordem do Amor.org, Núcleo de Evolução do Ser

Welcome to Iluminada Ordem do Amor.org

Núcleo de Evolução do Ser

Iluminada Orden del Amor.org

Núcleo de Evolución del Ser

La Iluminada orden del amor.org es una escuela de auto-desarrollo que opera a través del trabajo espiritual utilizando la Ayahuasca y tiene el objetivo de proporcionar una oportunidad de crecimiento para aquellos dignos de realizarlo dentro de sí.

La Orden posibilita al individuo, con los requisitos necesarios, alcanzar el más alto grado de evolución personal posible al hombre a través de su propio Trabajo y manifestar esa madurez en éxito y felicidad en su vida personal.

Deberes y responsabilidades:

 

Está en nuestro Estatuto:

“Es derecho del miembro alejarse de la Orden cuando juzgue necesario, comunicando su voluntad a la directoria Ejecutiva."

SON DEBERES DE LOS MIEMBROS:

I. Vivir según su orientación divina interna manifiesta a través de su intuición, comprometiéndose a desarrollarla en las sesiones de la Orden y fuera de ella;

II. Velar por el buen nombre de la Orden;

III. Defender el patrimonio y los intereses del la Orden;

IV. Cumplir y hacer cumplir el régimen interno.

La exclusión del miembro se establecerá por las siguientes cuestiones:

I. Falta de respeto con las leyes de Dios – Actuar deliberadamente contra su propia naturaleza divina y la de otras personas una vez consciente de lo que se hace, sea por acción, sea por omisión.

II. Falta de respeto a este estatuto y al reglamento interno de la Orden- Falta de respeto y desobediencia a los compromisos asumidos consigo mismo y con la Orden de la Ocasión de la admisión.

III. No asiduidad en el trabajo desenvuelto en las sesiones- Salvo en casos especiales cuando por determinación del la Orden o cuando la no asiduidad implica en abandono de los trabajos.

IV. Conducta dudosa, actitudes ilícitas o inmorales- Contrariando los preceptos del Trabajo y yendo deliberadamente contra el objetivo de la evolución espiritual. *

 

© Iluminadaordemdoamor.org 2010 - All rights reserved.