Português English Español
Iluminada Ordem do Amor.org, Núcleo de Evolução do Ser

Welcome to Iluminada Ordem do Amor.org

Núcleo de Evolução do Ser

Iluminada Orden del Amor.org

Núcleo de Evolución del Ser

La Iluminada orden del amor.org es una escuela de auto-desarrollo que opera a través del trabajo espiritual utilizando la Ayahuasca y tiene el objetivo de proporcionar una oportunidad de crecimiento para aquellos dignos de realizarlo dentro de sí.

La Orden posibilita al individuo, con los requisitos necesarios, alcanzar el más alto grado de evolución personal posible al hombre a través de su propio Trabajo y manifestar esa madurez en éxito y felicidad en su vida personal.

El desarrollo de la Orden

 

La Orden es una institución internacional, de sede y raíces brasileñas, es apolítica y apartidaria, no hace distinción de persona, raza, color, nacionalidad, sexo, edad o posición social; afirma su filiación a la antigua tradición cristiana; respeta las tradiciones espirituales de otros pueblos y culturas y engloba dentro de si cualquier manifestación religiosa que tengan conexión con la Verdad Superior; es tributaria de las tradiciones espirituales chamánicas y enteogénicas de los antiguos habitantes de las Américas y considera el Vegetal como un vehículo divino.

La Orden es una entidad de la Religión Universalista, es una egrégora global que reconoce a si misma e integra dentro de si cualquier manifestacion religiosa alineadas con la búsqueda seria por la divindad asociadas o no, a nuestra institución. Todos que poseen la relación con la divinidad en sus corazones están haciendo, también, nuestro trabajo y por tanto son nuestros hermanos de fe, no importando la forma manifiesta de culto o de la organización terrena de sus actividades.

A la vez la Orden es específica en sus métodos y selectiva con la manifestación que tiene congruencia con su corriente de abordaje siendo pasible de integrar tales manifestaciones en su gran corazón, sean individuales, familiares o grupales.

En una familia, aunque padre y madre tengan por veces decisiones divergentes al respecto la conducta del hijo, ambos toman sus decisiones visando el bien mayor del ser amado y cabe a ambos utilizar la sensibilidad y sensatez de no se contradeciren unos a otros de manera a obtener siempre los mejores resultados.

Así, La Orden acepta dentro de si todos aquellos que:

- Tengan la búsqueda sincera por la divindad interior y estén aptos a pagar el precio de esta descubirta de pecho abierto

- Tengan la conducta que se encuadre al diseño estrutural de la Orden y de su Trabajo y estén dispuestos a seguirla una vez afiliados o teniendo su grupo de trabajo integrados a la Orden.

Caso haya el interés, necesidad o se oiga el llamado para este trabajo, la Orden es receptivas a las nuevas oportunidades de expansión ( en otras ciudades, estado o países) para que evaluemos juntos la posibilidad de operar en conjunto difundiendo la egrégora de luz, paz y amor donde sea necesario

 

© Iluminadaordemdoamor.org 2010 - All rights reserved.