Português English Español
Iluminada Ordem do Amor.org, Núcleo de Evolução do Ser

Welcome to Iluminada Ordem do Amor.org

Núcleo de Evolução do Ser

Iluminada Orden del Amor.org

Núcleo de Evolución del Ser

La Iluminada orden del amor.org es una escuela de auto-desarrollo que opera a través del trabajo espiritual utilizando la Ayahuasca y tiene el objetivo de proporcionar una oportunidad de crecimiento para aquellos dignos de realizarlo dentro de sí.

La Orden posibilita al individuo, con los requisitos necesarios, alcanzar el más alto grado de evolución personal posible al hombre a través de su propio Trabajo y manifestar esa madurez en éxito y felicidad en su vida personal.

Presentación

 

La Iluminada Orden del Amor es una escuela de desarrollo del Ser y evolución espiritual. Sin embargo, los términos “evolución” “Ser” y “espiritual” están sujetos a tantas subjetividades de interpretaciones que hacen con que la frase arriba no signifique mucha cosa. Así, para aclarar de lo que se trata esta Escuela, definiremos lo que comprendemos por estas palabras;

Ser: Significa la esencia, el núcleo del cual somos hechos- la más profunda luz que vive dentro de nuestros corazones. Ese Ser reside en casi todo mundo envuelto por varias camadas ( personalidad, crianza, histórico personal, identificaciones de si mismo con cosas externas, etc.) y la razón base de nuestras miserias es creer que somos otras que no este Ser y así, perdemos todas las riquezas que una vida Real (construida en lo que somos de verdad y no en lo que creemos ser) podría traernos. Esa transformación de nuestra vida ilusoria para lo que ella debería ser es un proceso que no ocurre solo y para tal es necesario una escuela de crecimiento.

Espiritual: Todos tienen siempre una idea en mente cuando escuchan esta palabra y el contexto que usamos para ella aquí no se refiere a ninguna de estas interpretaciones. Espiritual aquí quiere decir absolutamente TODO que existe, incluso la vida mundana, pues todas las cosas son parte de la Realidad maravillosa que nuestro Ser, cubierto con mucha basura, no logra darse cuenta. Es parte de este trabajo Espiritual en esta Escuela, la limpieza de las cargas innecesarias que cargamos, así como la comprensión de que todo es espiritual, una vez que el espíritu es la razón de la existencia de todas las cosas.

Evolución – De este modo, evolución espiritual significa un cambio de realidad interna, de la percepción, de las condiciones de hacer su propia vida fluir, de la retoma de alegría y belleza en las cosas. Evolución espiritual significa ser más usted mismo, comprendiendo su parte en este universo y haciendo lo que le toca (que sólo usted mismo podrá descubrir) del modo más eficaz, a vivir cada vez mejor y sacando lo máximo de la vida. Significa comprender cada vez más, el funcionamiento de las cosas y saber cómo usted mismo funciona en un nivel donde no haya más dudas y tu confianza en la vida crezca más y más y así la vida reconozca la confianza que tiene por ella, trayéndole éxito y dicha juntamente con el proceso de crecimiento.

Entonces, una escuela de desarrollo del ser y evolución espiritual significa un lugar donde hay la posibilidad de aprender tan rápidamente, cuanto se puede y quiere, a hacer de su vida lo que verdaderamente usted quiere de ella, y este proceso exige muchos cambios. Toda la riqueza tiene precio y lo que se paga aquí es hacer las cosas bien hechas, con honestidad y simplicidad con usted mismo, pues de otra forma no sería una transformación real. El precio es muy pequeño comparado al beneficio eterno que tiene sus resultados. Exige compromiso, voluntad y disposición para cambiar.

La Ayahuasca es utilizada como herramienta de amplificación de la conciencia para que se experimente el Ser real y todas las ilusiones a su rededor y por lo tanto, es indispensable al trabajo. El uso del Vegetal permite que entremos en contacto con nuestros corazones más profundamente y podamos ejecutar el trabajo sobre sí en un lugar de fiesta y confraternización, de comunión entre personas dignas que tienen un espacio para compartir abiertamente con otras que están con la misma intención y acción benéfica. Las amistades se vuelven más intensas, verdaderas y muchas de las convenciones sociales se echan por tierra dejándonos libres para descubrir lo que somos, aprender lo que podemos volvernos y así ser más felices.

 

© Iluminadaordemdoamor.org 2010 - All rights reserved.